Vitaldin se lanza a la venta online y a las redes sociales de la mano de IMAGINA

Vitaldin, marca especializada en alimentación funcional y nutrición deportiva, ha firmado un acuerdo con IMAGINA, agencia líder de marketing digital, para el desarrollo de su estrategia de venta online y posicionamiento en redes sociales. Una clara apuesta por la digitalización de los canales de comunicación y captación de la marca, que contribuirá a un incremento del Brand awareness y del engagement con su consumidor final.

Vitaldin proviene de la fabricante Boston Nutraceutical Science (BNS), una compañía perteneciente al grupo Mercadalia, un consolidado grupo de alimentación que cuenta con más de 60 años dedicados al sector. La marca destaca por su carácter innovador con el que ha desarrollado la gama de complementos alimenticios en formato gominola, un producto revolucionario que prioriza las necesidades y gustos del cliente final en el momento de consumo. Además, con la presentación de su nueva marca Vitaldin Sport, la empresa estrena temporada con una irrupción en el sector de la nutrición deportiva, impactando con una oferta de productos con novedosos formatos, fórmulas técnicas y excelente sabor, destinados a suplir las necesidades de los deportistas en todos sus ámbitos.

Para comunicar su valor añadido, Vitaldin confía en IMAGINA -agencia de referencia de marketing digital- como partner estratégico de la gestión de las redes sociales de Vitaldin y Vitaldin Sport.

“Hemos ideado una fuerte estrategia de Brand Awareness con el objetivo de crear una comunidad que se identifique con la marca, confíe en ella y adopte sus productos en su rutina”, explica Daniel Casanovas, Director General y CEO de IMAGINA.

Vitaldin Sport y el Valencia Basket

 

La empresa acaba de presentar una nueva marca, Vitaldin Sport, dedicada a la nutrición deportiva llegando así a un target específico. Se trata de una segunda marca que se suma a la actual “Vitaldin”. Para su lanzamiento, Vitaldin Sport ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo deportivo Valencia Basket convirtiéndose en uno de los patrocinadores principales del club de baloncesto.

En virtud de este acuerdo, el logo de Vitaldin Sport estará presente en la equipación de los jugadores y sus productos formarán parte de la nutrición del “equipo taronja”. Además, Vitaldin Sport tendrá una destacada presencia en los partidos con la proyección de un spot publicitario, ideado y producido por IMAGINA, que se mostrará en los marcadores del campo La Fonteta durante la media parte de los partidos.

Es así como IMAGINA se convierte en un partner estratégico en la gestión del marketing digital de ambas marcas, Vitaldin y Vitaldin Sport, proporcionando una visión creativa acorde con el mercado actual, así como asumiendo la responsabilidad del diseño y supervisión de los planes on y off y la gestión y creación de contenidos en redes sociales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *