Agencia SEM Barcelona – Somos Google Partner

Como Agencia de Marketing y gracias a nuestra amplia experiencia con Google Ads (Google Adwords), IMAGINA es desde hace más de dos años Google Partner. Hemos gestionado más de 50.000 keywords y nuestro equipo acumula 3,5 millones de euros invertidos en Ads, procedentes de distintos sectores.

En la estrategia de marketing digital hay que combinar el posicionamiento SEO con un plan de acción efectivo en Google Adwords y pensar en ello en el momento de desarrollar la web. A través de Adwords se pueden lanzar campañas de search o display, pero las campañas de publicidad en Google siguen siendo uno de los canales más efectivos.

Actualmente el SEM (Search Engine Marketing) es uno de los principales canales de captación gracias a sus ventajas de segmentación y medición. En IMAGINA somos Google Partner y contamos con especialistas certificados en Google Ads para gestionar campañas, conocer el algoritmo del buscador y obtener grandes resultados a menor coste.

También gestionamos Google My Business y posicionamos en SEM todo tipos de servicios y productos.

Ventajas de ser una Agencia Google Partner

Search Optimization: Google promociona a nuestros clientes. Su presencia en el buscador siempre es destacada, apareciendo en las primeras opciones de resultados.

Atención directa: Contamos con apoyo directo de profesionales de Google, garantizando que cada estrategia tenga resultados inmediatos y esté siempre optimizada.

Innovación: Contamos con herramientas beta que aún no han salido al mercado y nos permiten ser innovadores en formato y canal.

Responsabilidad: Debemos cumplir con las expectativas de Google, orientadas siempre al éxito de los proyectos.