Líderes en FOOD en Barcelona. Dinamizamos 75 restaurantes y marcas en las redes sociales.

Nuestra pasión por la gastronomía nos ha llevado a abrir un departamento en IMAGINA dedicado en exclusiva a la gestión de cuentas del sector FOOD & HORECA y marcas de alimentación de gran consumo y gourmet. Nuestra experiencia en el sector food nos valida como Agencia líder en Alimentación y Restauración en Barcelona especializada en el desarrollo e implementación de campañas digitales creativas.

Ahora que la comida es uno de los temas más comentados en la red, contar con una presencia impecable es una prioridad para las marcas y restaurantes. En la actualidad, IMAGINA Food trabaja en el desarrollo de la presencia digital de más de 50 clientes, gestionando los principales grupos de restauración del país.

Somos expertos en TripAdvisor y partner de El Tenedor, Partner de Google y la Agencia Número 1 de Instagram en España, plataformas clave donde desarrollamos campañas orientadas a objetivos muy claros y enfocados siempre a tener más reservas, visitas y ventas. Para ello desarrollamos estrategias digitales con acciones de aumento de la comunidad, mejora de la reputación, lanzamiento de nuevos espacios y colaboración con influencers, entre otros.