Agencia Captación de Leads – Agencia inbound Marketing Barcelona

Somos especialistas en Campañas de Captación de Leads. Las estrategias de captación de leads son óptimas y tenemos herramientas exclusivas para mejorar las conversiones.

Utilizamos canales innovadores y mejoramos resultados fruto de nuestro potente know-how en Google Ads & Social Ads.

Hemos desarrollado landing pages y son una parte esencial de una estrategia de marketing digital de qualquier compañía. El objetivo en Internet del 80% de las empresas es conseguir datos de contacto de clientes, dado que la mayoría de compras siguen siendo reflexivas y no inmediatas, por ejemplo, en B2B.

En IMAGINA disponemos de un software propio para elaborar landing pages, las páginas de aterraje adaptadas a cada público, sector y compañía. Somos expertos en diseño web, en experiencia de usuario y en la optimización de la ‘conversion rate’ para aumentar constantemente el porcentaje de éxito.

También asesoramos y desarrollamos estrategias de atención al cliente, lead nurturing y gestión de la base de datos, integrando el proceso con CRMs.

  • Landing pages

Al ser una agencia creativa producimos impactantes Landing Pages enfocadas a la conversión del producto o servicio.

  • Lead Acquisition

Conjuntamente una Landing Page y la gestión a través de Google Ads o Social Ads, estructuramos campañas de captación con el objetivo de tener potenciales clientes (leads)

  • Lead Nurturing

Un elemento clave para la conversión del Potencial Cliente a Cliente es el Lead Nurturing, se llama poder cultivar el Lead para conseguir que acabe comprando el producto.