Delonghi 25 portada



Nos gusta el café tanto
como a Brad Pitt

DeLonghi acude a nosotros para generar una comunidad de Coffee Lovers. Como agencia, desarrollamos una estrategia ad hoc personalizada para concienciar a los usuarios de los beneficios y usos del café. Además, gestionamos diariamente los perfiles sociales de la marca, tanto Instagram como Facebook.

En solo un año conseguimos duplicar los KPIs iniciales planteados por la marca, superando con creces las expectativas del cliente.

+ 0 %
Followers
+ 0 M
Reach
+ 0 M
Impressions
+ 0 K
Plays

Llevamos la gestión diaria de los perfiles social media de la compañía: Instagram y Facebook. En un año, IMAGINA consiguió duplicar los KPIS iniciales planteados por la marca, superando las expectativas. ​​

Desarrollamos la estrategia ad hoc en redes sociales para concienciar a la comunidad de los beneficios y usos del café, para conseguir una comunidad Coffee Lover que se sienta identificada con la marca. 

Relizamos el desarrollo, planificación y seguimiento de la estrategia en redes sociales de la comunicación de la nueva imagen de marca: realizamos Social Listening específico sobre Brad Pitt con el objetivo de consolidar la reputación de marca. 

Creamos y desarrollamos de la línea pionera  «Coffee With» en la cual se gestionan diferentes colaboraciones con marcas, baristas e influencers, en donde De’Longhi se sienta con ellos a conversar tomando un café. 

Delonghi 27 crea 1
Delonghi 29 crea 2

Más proyectos

Delonghi 31 Amazfit
Delonghi 33 Vitaldin
Delonghi 35 Damel