POSICIONAMIENTO SEO

SEO (Search Engine Optimisation)

El Search Engine Optimization (SEO) hace referencia al conjunto de acciones para conseguir que una página web aparezca entre las primeras posiciones de los resultados de forma orgánica. En IMAGINA somos Google Partner, por lo tanto, diseñamos webs con el compromiso que aparecer en las primeras posiciones de Google, y como agencia de posicionamiento lo hacemos posible.

En una estrategia de marketing online es fundamental tener un SEO optimizado y regularmente ir realizando acciones tanto de SEO OffPage como SEO OnPage. Es igual de importante conseguir enlaces entrantes a través de estrategias de link building y generarlos desde otras páginas, foros, blogs o redes sociales. El diseño web pensando en los buscadores como Google tiene en cuenta los algoritmos de los buscadores.

Construimos estrategias de posicionamiento web en Barcelona que combinan acciones técnicas a nivel de desarrollo web, con estrategias de contenidos que nos permitan ir ganando posiciones. Por ello nuestros servicios SEO incluyen la auditoría, las propuestas de optimización y también su posterior implementación.

Trabajamos la programación de una web para obtener una mejor calificación por parte de los algoritmos que miden la calidad de los sitios webs.

  • SEO On Page, mejoras técnicas y a nivel de contenidos en la página web
  • SEO Off Page, estrategia y plan de acción de linkbuilding
  • Auditoría SEO y Plan de Optimización

Una agencia de posicionamiento empresa posicionamiento seo te ofrecerá estrategias y cambios para lograr que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores cuando se busque determinada palabra o frase de búsqueda.

El posicionamiento web o seo no tiene un coste muy elevado, especialmente si se compara con otros sistemas de publicidad más tradicionales (anuncios de televisión, cuñas de radio, etc.) siendo además, un sistema de publicidad medible del cual se pueden obtener estadísticas precisas y calcular el rendimiento obtenido. Muchas empresas creen que el seo es algo caro y fuera de su alcance, pero nada más lejos, es la puerta a la era digital y se debería ver como una inversión con alto retorno más que como un gasto.

Esto es un factor muy importante, pues tu posicionamiento web dependerá de cómo se aplique y como se realicen los cambios y seguimiento. Para hacer seo se requiere de software especializado que permita realizar un keyword research que ayude a determinar las palabras clave más adecuadas, así como para analizar el sitio web y hacer un seguimiento de las posiciones. Además de software, una empresa posicionamiento web realizará modificaciones en el sitio web para optimizar el mismo y lograr el resultado esperado en el buscador. Esta optimización irá desde la personalización de los serps, modificación de los títulos html, etiqueta html alt en imágenes, densidad de la palabra clave en el texto, creación de un sitemap y un largo etcétera. Nuestra agencia de servicios seo se encargará de todo para que tu solo tengas que atender tus ventas o solicitudes de presupuesto.

Las empresas de posicionamiento web facilitan informes y mediciones de los resultados, pero es algo muy sencillo de comprobar, basta con que hagas una búsqueda de las palabras clave y compruebes si está tu sitio web en los primeros resultados de la búsqueda.

Lograr resultados conlleva algo de tiempo, especialmente si hablamos de un “dominio jóven” que puede verse afectado por el sand box. Además influirá también la complejidad de las palabras clave y la competencia que haya por ellas, pudiendo llevar por regla general, de 2 a 3 meses para comenzar a ver resultados.

No podemos decir que uno sea mejor que otro, ya que tanto el SEO como el SEM tienen pros y contras si se comparan entre sí. Una agencia seo sem como es nuestro caso te puede asesorar e incluso ofrecerte ambas estrategias. Pero resumiendo, la principal ventaja de la publicidad seo es que no tendrás que pagar por los clics hechos en tu web y tampoco dejarás de aparecer una vez acabado el presupuesto diario como es el caso del SEM.

El objetivo del seo es lograr el TOP 1 aunque a corto plazo se puede buscar el TOP 5 o TOP 3 para lograr resultados, visitas, ventas y solicitudes de presupuesto hasta lograr alcanzar el TOP 1.

Una agencia posicionamiento debe tener experiencia demostrable, mostrar conocimientos en la materia y ofrecerte un plan personalizado, como es el caso de nuestra agencia posicionamiento seo. Como agencia de posicionamiento web con experiencia y técnicos muy cualificados, lograremos llevar tu sitio web a los primeros puestos del buscador.

Somos una empresa posicionamiento seo con técnicos cualificados y mucha experiencia en el sector, siendo además la empresa de seo que gestiona el posicionamiento de empresas importantes que confían en nosotros y disponen de grandes resultados. Si te preguntabas por qué elegir servicios seo para mi empresa, no lo dudes, somos tu mejor alternativa.