Mentorizando Startups sociales en el programa B-Ready de la Fundación Ship2B

El lunes pasado el Director General de Imagina, Dani Casanovas (@danicasanovas ), y el consultor en estrategia digital y profesor de Imagina Business School, Jordi Gangolells (@jogais), participaron en el programa B-Ready de la Fundación Ship2B.

B-Ready es un programa de aceleración y financiación en el que participan Startups que están es sus pasos previos a ser lanzadas o están en el mercado sin obtener impacto. A lo largo del programa se realizan sesiones magistrales o de mentoring en las que expertos en estrategia empresarial, estrategia online o estrategia comercial ofrecen sus conocimientos para ayudar a acelerar la puesta en marcha de las Startups o en obtener una rentabilidad a corto plazo.

La sesión en la que participaron nuestros profesores se dividió en dos partes. En la primera parte se explicó de forma sencilla y esquemática como definir un Plan de Marketing Digital, haciendo mención a las etapas y estructura del plan. La segunda parte, consistió en mentorizar a las startups para ayudarlas a esbozar su plan de Marketing Online o en resolver dudas sobre su estrategia actual y su presencia en la red.


La sesión, que fue muy enriquecedora, contaba con la presencia de los miembros de proyectos como Visualfy, MJN Neuroserveis, WineStyle, BCN Resol, Omnirooms, Arrèlia, Natura Local, Parfumsnet y BasketBeat. Todos ellos con un gran valor sobre el impacto social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *