MARKETING DIGITAL

MÁS DE 500 PROYECTOS Y 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos gestionado más de 500 proyectos en los últimos 15 años. Ponemos nuestra experiencia
al servicio de las empresas ofreciendo soluciones adaptadas a su estrategia. En muchas grandes compañías trabajamos conjuntamente para crear su estrategia digital.

Nuestro equipo de especialistas en digital ayuda a las empresas a desarrollar su negocio en el
entorno digital. Trabajamos en base a objetivos tangibles como ventas, leads, visitas al punto
de venta, seleccionando los mejores canales para cada proyecto basados en auditorías y
estudios de mercado.

Plan de Marketing Digital

Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar un Plan de Marketing Digital, en el que se definen los territorios de marca y el storytelling. Posteriormente el Plan acaba definiendo unas acciones concretas en los diferentes canales con sus propios KPIs para asegurar el éxito del proyecto.
Somos especialistas en Redes Sociales y también somos la Agencia número 1 de Instagram en España, tenemos un know-how en la Red del momento que aportamos también a nuestros Clientes.
Una óptima estrategia de marketing digital debe tener en cuenta las Redes Sociales, el posicionamiento SEO, una estrategia de adquisición y campañas de publicidad digital vía Google Ads y Social Ads, o una estrategia de producción de contenidos. Somos Google Partner, especialistas en SEO y posicionamiento orgánico, además de la producción de contenidos con su storytelling, inbound marketing y la captación de leads.

La estrategia digital

Hemos construido el Plan de Marketing Digital de compañías líderes en sus sectores, comprometiéndonos en exclusiva para garantizar la confidencialidad y continuidad del servicio prestado. Como agencia de marketing online realizamos estudios de mercado, benchmarks para conocer el posicionamiento de una empresa con respecto de su competencia. En determinados casos también hacemos de lobby digital, influimos para generar estados de opinión en las Redes.

La estrategia digital puede comprender:

  • Agencia Redes sociales
  • Somos Nº1 en Instagram
  • Creatividad Digital
  • Agencia de Contenidos
  • SEM & Social Ads
  • Adquisición de leads
  • Diseño web
  • Formación para empresas

Los servicios de marketing digital sirven para generar nuevas y mejores ventas, posicionar a la empresa como marca, fidelizar a los clientes e interactuar con los clientes por medio de las diferentes plataformas digitales. Los servicios del marketing digital llevados a cabo a través de diferentes estrategias permiten crecer a una empresa y lograr un mayor beneficio así como los objetivos establecidos en general.

Una agencia de marketing y publicidad se encarga de gestionar y utilizar sus medios técnicos para aplicar una correcta estrategia que permita lograr los mejores resultados posibles. Una agencia de marketing no solo se destina a grades empresas, también es fundamental contar con una agencia marketing digital pequenas empresas que permita competir en el mundo digital, pues a diferencia de lo que podríamos denominar “marketing tradicional” o “marketing analógico”, como es el caso de anuncios en televisión por ejemplo, el marketing digital permite a pequeñas y medianas empresas lograr objetivos muy importantes sin necesidad de hacer inversiones económicas muy elevadas..

El servicio marketing digital engloba diferentes técnicas, desde el desarrollo de un sitio web, hasta posicionamiento web SEO, posicionamiento SEM, gestión de redes sociales, gestión de campañas publicitarias y recursos gráficos, etc. Hoy en día la presencia en internet es imprescindible, marcando así la tendencia de la importancia del marketing digital en las empresas. Es imprescindible poder competir en estas vías donde cada vez más personas recurren para buscar servicios o productos, ya que todo el mundo cuenta con un smartphone conectado a internet en su bolsillo.

El servicio marketing digital es rentable teniendo en cuenta el ROI (retorno de la inversión), de lo contrario no habría empresas invirtiendo en marketing a través de Google Ads, redes sociales, etc. Los precios de servicios de marketing digital varían dependiendo del objetivo y del impacto que se busque, siendo una inversión más que un gasto. Es por ello que tantas empresas invierten en agencias de marketing digital para conseguir mayores ventas y hacerse un hueco en el competitivo mundo de Internet sin tener que realizar inversiones astronómicas para lograr resultados, todo gracias a las diferentes plataformas sociales, buscadores y medios de internet con los que llegar a clientes potenciales y público objetivo.

El b2b (Business-to-business) es cada vez más popular, si buscas una empresa marketing digital para empresas b2b lograrás los mejores resultados con técnicas y estrategías especializadas para este tipo de empresa o negocio. Nuestra empresa dispone de amplia experiencia y los mejores resultados en la gestión del marketing digital para empresas b2b.

Para elegir empresas de marketing y publicidad, sea para marketing digital para servicios o para cualquier otro tipo de estrategia y gestión, deberás fijarte en la calidad del servicio, el portafolio de casos de éxito, la propuesta que se te plantee y sobre todo, por los resultados, teniendo en cuenta que se trata de un servicio con una repercusión en venta de productos, servicios o mejora de presencia en diferentes plataformas.

En Imagina somos una de las mejores empresas de marketing digital, ofreciendo tanto servicio marketing digital barcelona como servicio marketing digital internacional. Nuestra empresa puede ofrecer las mejores estrategias de marketing y ofrecer las mejores garantías y aval de años de experiencia, así como distintos ejemplos de casos de éxito. Te ofreceremos una propuesta de marketing digital personalizada y adaptada a tus necesidades.