IMAGINA gestiona la comunicación digital de una de las ediciones más exitosas de #IOTSWC

Del 28 al 31 de octubre de 2019 se celebró la quinta edición del Internet Of Things Solutions World Congress, el evento más grande del mundo dedicado exclusivamente a unir los proveedores IOT con la industria con el objetivo de incrementar la productividad a través de la tecnología disruptiva.

El equipo de IMAGINA, formado por tres expertas de social media, dos creadoras de contenidos y cuatro técnicas audiovisuales, ha estado gestionando íntegramente los perfiles oficiales de Twitter y LinkedIn y realizando la cobertura del congreso durante los tres días, además de conceptualizar y producir contenidos creativos como GIFS, motion graphics, fotografía y vídeos.

Los resultados obtenidos en los canales sociales del #IOTSWC19 durante los días del congreso son muy destacables. En solo 3 días, se produjeron más de 70 millones de impactos en Twitter, una cifra que supera la población del Reino Unido. Además, se realizaron 273 publicaciones en Twitter y LinkedIn, consiguiendo más de 600 nuevos seguidores y superando el medio millón de impresiones entre ambas plataformas. La actividad en los perfiles sociales fue motor de tráfico a la página web oficial, que registró más de 24.000 clics. Además, la estrategia de ADS en LinkedIn y Twitter se caracteriza por su segmentación de públicos, muy específica en función del contenido. Este aspecto es clave para obtener resultados tanto cuantitativos como cualitativos.

IMAGINA es partner digital oficial de Fira de Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *