Marketing digital en el Mobile World Congress 2016

Un año más el equipo directivo de Imagina Digital ha participado en la feria sobre tecnologia móvil más importante del mundo, celebrada en Barcelona los días 22, 23, 24 y 25 de febrero. Nuestra presencia ha sido explorativa de nuevas tendencias, workshops con partners, acompañamiento de clientes y ponencias en eventos relacionados con la transformación de los negocios en el ámbito de Internet.

Para nosotros es alentador presenciar el creciente interés cada vez mayor por parte de todas las industrias del valor que supone elaborar estrategias digitales, que ayuden a las empresas a adaptarse y a lograr mejores resultados.

El MWC16 nos ha brindado con excelentes novedades relacionadas con el marketing digital, nuestro principal campo de batalla, como por ejemplo el vídeo vertical de Teads, una herramientas de inteligencia artificial para optimizar campañas en Twitter Ads o la introducción de más opciones en Facebook Canvas. Durante estos días también hemos visto anunciadas actualizaciones como las reproducciones de vídeos en Instagram, el sistema de publicidad en Snapchat, el streaming para usuarios de Facebook y la eliminación de la columna lateral en Google Adwords.

Acabos una semana intensa. Gracias a todos y por todo #MWC16

Una foto publicada por IMAGINA (@imagina_digital) el

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *