IMAGINA se posiciona como la agencia líder en Instagram y en TikTok en 2020

  • IMAGINA es una de las agencias que más ha crecido durante la pandemia y ocupa la primera posición en Cataluña y la cuarta en el ranking español.

¡Pues sí, lo hemos vuelto a conseguir! ¡IMAGINA se ha consolidado como la agencia líder en Instagram por tercer año consecutivo y la número 1 en TikTok! Así lo constata el estudio anual elaborado por Marketing4Ecommerce, la revista especializada en marketing digital, sobre el ranking de las mejores agencias de social media de España. IMAGINA, desde que nació no ha parado de crecer, de hecho, hemos sido la agencia que ha crecido más durante este año, ocupando la primera posición en Cataluña y la cuarta en el ranking español.

A IMAGINA hacemos lo que nos gusta y trabajamos día a día para conseguir los retos que nos proponemos. Para nosotros es un privilegio recibir noticias como esta, porque significan que vamos por buen camino y estamos haciendo bien nuestro trabajo. Tal y como reconoce la revista de Marketing4Ecommerce, «A IMAGINA, las ganas de innovar vienen en su ADN emprendedor y se suman de forma rápida a la vanguardia digital. Apuestan claramente por la publicidad y la estrategia creativa y por contenidos gráficos muy visuales que aportan valor añadido a sus trabajos, factor que ha propiciado su liderazgo en Instagram durante tres años consecutivos».

A IMAGINA ofrecemos una estrategia basada en conceder a nuestros clientes todas las técnicas del marketing digital con un modelo de negocio 100% digital fundamentado en la consultoría y las personas. Nuestras estrategias tienen un planteamiento que se basa en el 50% performance & 50% creatividad y este ha sido uno de los factores por los que la agencia está creciendo a pasos agigantados. Como ha explicado en la revista digital, Dani Casanovas, director general de la agencia «Nuestra combinación de estrategia, creatividad y performance es casi única en el mercado y es lo que necesitan las marcas para conectar con su público objetivo y ver buenos resultados».

No es un secreto que la pandemia ha provocado una aceleración en la transformación digital de las empresas y las agencias de marketing digital se han convertido en necesarias para las marcas. Las empresas necesitan recursos y herramientas para responder a las nuevas necesidades de sus clientes y las agencias de marketing les aportan las estrategias y los profesionales digitales que necesitan para conseguirlo. Sin embargo, a IMAGINA, hemos sabido aprovechar y adaptarnos de forma rápida y ágil a las oportunidades que ha generado la pandemia en el sector y hemos sabido encontrar la propuesta de valor necesaria para ofrecer a nuestros clientes en el contexto actual.  Como afirma Dani Casanovas, «Antes de la pandemia el canal digital y las redes sociales ya eran relevantes, pero ahora son esenciales e IMAGINA es el partner perfecto, ya que nuestro equipo domina el mundo digital al 100%. Ofrecemos todo el scope digital desde estrategia digital, community management, formación para empresas, marketing de posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital y Social Ads, producción de contenidos audiovisuales, desarrollo web y ecommerce… hasta estrategias de interacción y crecimiento, como el conocido Growth Hacking y esto es lo que buscan los clientes, que una sola agencia pueda gestionar todas las acciones de comunicación y marketing que necesita».