IMAGINA, responsable de la promoción de la nueva apuesta inmobiliaria de Núñez i Navarro

La promotora y constructora de referencia en Barcelona, Núñez i Navarro, confía en IMAGINA para la promoción de su nueva apuesta inmobiliaria “Marina Factory”. Se trata de un edificio de 10.000 m2 distribuidos en 6 plantas de espacios, ubicado en el Hospitalet, pensado para multinacionales y compañías internacionales que busquen un enclave estratégico en la ciudad.

El edificio Marina Factory ha supuesto una inversión de 4,2 M € para la compañía siendo uno de los activos actuales más fuertes. IMAGINA trabaja para la difusión estratégica del inmueble a través de LinkedIn y Google Ads como canales de captación de leads y Brand Awareness. La creatividad en los mensajes, así como la gestión interna de la micro segmentación de públicos, son los pilares que sostienen la estrategia que ya está dando sus primeros resultados.

A su vez, IMAGINA ha creado un sistema propio para dinamizar los perfiles de los comerciales estratégicos en una campaña de networking, que en poco más de un mes ha conseguido incrementar en un +42% el número de las conexiones e interacción de los contenidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *