IMAGINA realiza la cobertura digital de la novena edición del BizBarcelona by Barcelona Activa

BizBarcelona by Barcelona Activa, el salón que refleja la transversalidad y el dinamismo del emprendimiento en la ciudad de Barcelona, ha confiado en IMAGINA para la cobertura total de su estrategia digital, llegando incluso a ser Trending Topic los dos días de duración del salón.

IMAGINA ha trabajado previamente al evento en el diseño y gestión de un plan de Social Media, con el objetivo de conseguir una cobertura completa que concluyera en una gran difusión de la edición.

Durante el evento, celebrado los días 12 y 13 de junio, el equipo de IMAGINA ha gestionado permanentemente los perfiles de Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram, dando una retransmisión instantánea, además de la producción de material audiovisual tales como contenido fotográfico, animaciones y cápsulas de vídeo.

IMAGINA, como agencia de marketing digital experta en la gestión de redes sociales, ha logrado que BizBarcelona 2019 alcanzara más de 740.000 impactos en RRSS y más de 10.000 interacciones durante toda la gestión tanto previa como durante el evento. Al salón han asistido 13.600 personas que han podido disfrutar de más de 240 ponientes, 130 conferencias y 80 expositores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *