IMAGINA, detrás del shooting de la nueva campaña de LUPO Barcelona

La marca de bolsos y marroquinería de lujo, LUPO Barcelona, ha confiado en IMAGINA el shooting de su última campaña. Nuestro equipo experto en MODA, formado por 6 perfiles profesionales vinculados con el sector de la comunicación, las Relaciones Públicas y el Diseño, ha gestionado todo el proceso creativo y de Dirección de Arte, hasta la producción total del mismo.

IMAGINA cuenta con la confianza de grandes fotógrafos de moda como Eleónore Tornev, quien ha sido la artífice de la nueva campaña. Tornev ha realizado trabajos para VOGUE, ELLE, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y otras marcas del sector. También contamos con la estilista Sylvia Bonet, reconocida por colaborar en cabeceras como VOGUE, NP Magazine y Jute Magazine.

El objetivo del shooting fue aportar una nueva imagen a los modelos más icónicos de la marca, además de fotografiar productos de la nueva colección. El shooting duró 2 días y se realizó en espacios emblemáticos de Barcelona como la azotea de La Pedrera, Paseo de Gracia y el mismo atelier de LUPO.

Las imágenes, que ya pueden verse en los perfiles y tiendas físicas de la marca, han sido una parte fundamental para redefinir el posicionamiento de la firma, sumando en creatividad, moda y belleza al nuevo restyling.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *