IMAGINA desarrolla la estrategia digital en la edición de más éxito de VBBFW

La edición de 2019 de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week cierra la mejor edición de su trayectoria confiando en IMAGINA para la gestión 360º de su estrategia digital.

El equipo de IMAGINA experto en Moda ha diseñado el plan anual de Social Media gestionando de forma diaria los perfiles de Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, además de la producción de contenidos creativos que incluye GIFS, collage, fotografía, producción de vídeo y motion graphics.

La edición, que ha tenido lugar del 23 al 28 de abril en Fira de Barcelona, ha conseguido más de 3.000.000 millones de impactos en RRSS y más de 67.000 interacciones en 6 días. La retransmisión del salón ha alcanzado, solo en Instagram, los 110 posts y 420 stories.

IMAGINA también ha dado cobertura a los eventos vinculantes tales como la Barcelona Bridal Night en el Palacio de Pedralbes, los Premios Internacionales de la revista ELLE (ELLE Awards 2019) en la Universidad de Barcelona, y la rueda de prensa en el Spa Valmont, sin contar los 35 fashion shows asistidos. Todo ello traducido en más de 600 fotografías editadas y 8 vídeo reportajes, con un despliegue in-situ del equipo de audiovisuales.

IMAGINA, que cuenta con el distintivo de Google Partner, se ha encargado también del posicionamiento del salón a nivel internacional, trabajando en campañas de Brand Awareness a través de Google Adwords, Search, Display y Remarketing.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *