IMAGINA consigue la acreditación de Bing Ads

IMAGINA, la agencia de marketing número 1 en Instagram España y Google Partner fundada por Dani Casanovas y Arnau Sanz, es actualmente Bing Partner tras presentarse a un examen profesional de acreditación y aceptar los términos del programa dirigido por Bing, perteneciente a Microsoft y asociado con Yahoo.

Actualmente el SEM (Search Engine Marketing) es uno de los principales canales de captación gracias a sus ventajas de segmentación y medición. De aquí que nuestro objetivo sea ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos publicitarios mientras ellos se centran en mejorar su negocio.

La agencia no duda que la inversión logre obtener unos resultados globales de negocio más competitivos, puesto que la competencia de Bing Ads es mucho menor y, en consecuencia, los CPC (costes por clic) resulten mejores que en Google Ads. Queremos contribuir en la prospección de nuestros clientes, y por eso consideramos que debemos ofrecer las técnicas más avanzadas del sector llegando a todos los dispositivos y de forma internacional o local.

Bing es el buscador que viene instalado por defecto en los dispositivos de Microsoft y en navegadores como Mozilla Firefox. Su solución publicitaria, conocida como Bing Ads, permite publicar anuncios tanto en Bing como en Yahoo. En España, según datos del portal Bling Ads Microsoft, ocupa el 10% de la cuota de mercado, lo que supone 222 millones de búsquedas mensuales.  En otros países europeos como Reino Unido (25%), Francia (18,5) e Italia la cuota de mercado es aún superior y sigue creciendo año tras año. Estados Unidos por su parte, se convierte en el mercado más atractivo para anunciantes de Bing, registrando una cuota del 33,7% y 5,4 millones de búsquedas anuales.

“Disponer de la acreditación de Bing Partner es una oportunidad ya que permite expandir y aumentar la demanda de los productos/servicios de nuestros clientes” anuncia Guillem Moreso, Consultor de SEO y SEM de nuestra agencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *