IMAGINA consigue 3 premios en los Communicator Awards 2022 de Nueva York

Estamos muy felices de anunciar que hemos conseguido 3 premios en los Communicator Awards 2022 que celebra la Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA), la entidad de referencia en términos de diseño audiovisual, de Nueva York.

Los Communicator Awards premian cada año la excelencia en la comunicación estratégica, eficaz y significativa a través de los medios digitales, social media, vídeo y podcasts, entre otros formatos.

Este 2022 ha sido el primer año que hemos participado en el certamen y dos de los proyectos presentados han sido reconocidos con las estatuillas de oro y plata. Las campañas premiadas son “La bellesa del bon gust”, ideada para Vinissim Andorra, que ha conseguido un Excellence (el mayor distintivo) y un Distinction; y “En una copa tot un Nadal”, de El Petit Celler, que ha ganado un Distinction.

Ambas campañas han sido presentadas en la categoría de “Campaign-Corporate Communication for Branded Content”, que recoge los proyectos de comunicación y publicidad para marcas. El Jurado de la Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA) está formado por profesionales en las áreas del marketing y la comunicación, e incluye ejecutivos de grandes corporaciones como Amazon, Condé Nast, Disney, Spotify o The Wall Street Journal, entre otros.

Queremos felicitar a todo el equipo creativo, de producción y cuentas de la agencia por estos reconocimientos que sin duda manifiestan el esfuerzo y el talento en la creación y gestión de campañas de publicidad. Y gracias a ambos clientes, Viníssim Andorra y Petit Celler, por confiar en nuestra visión.