IMAGINA colabora en la organización de la Junta General Ordinaria de Mutualistas, de Mutua Intercomarcal

El pasado 11 de julio, IMAGINA colaboró en la organización y creación del material creativo y audiovisual de la Junta General Ordinaria de Mutualistas, de Mutua Intercomarcal, en Barcelona.

Previamente a la Junta General, el equipo audiovisual de IMAGINA viajó por toda España para entrevistar a diferentes técnicos de Mutua Intercomarcal. Las entrevistas se filmaron para poder proyectarlas durante la celebración del acto y mostrar el exhaustivo trabajo que realiza Mutua Intercomarcal, en materia de prevención y disminución del absentismo laboral.

Por otro lado, IMAGINA también colaboró en la elaboración y producción del estilo gráfico de esta edición. Para ello, realizó el documento de presentación de los resultados anuales de Mutua Intercomarcal, que se mostró mientras transcurrían las ponencias del acto. Además, también realizó el diseño de un motion graphic, que permite presentar la información de forma dinámica y clara.

Durante el transcurso de la Junta General, IMAGINA dio cobertura al evento en los perfiles oficiales de redes sociales de la organización: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Para ofrecer la mejor cobertura, el equipo desarrolló publicaciones in situ, y publicó vídeos e imágenes en directo. Todas las publicaciones se pueden consultar mediante el hashtag #JuntaMI19.

IMAGINA es la Agencia líder en Marketing Digital en Barcelona y el partner digital de centenares de empresas y organizaciones. Y también puede ser el tuyo. Contacta con nosotros en el 934 638 697 o haz clic aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *