Foto: Ricard Cugat, El Periódico

En Agencia Imagina tenemos el sello Google Partner desde hace más de dos años, una insignia que da Google cuando cumples una serie de requisitos que te convierten en su colaborador. Gracias a la demostrada experiencia con Adwords, hemos cumplido con los requisitos de inversión del gigante de Internet y hemos aumentado los ingresos de la agencia y de nuestros clientes.

Como agencia polivalente de marketing tenemos una serie de ventajas que benefician la comunidad de nuestros clientes. Nosotros siempre estamos a la última sobre las novedades de Adwords y sus algoritmos.

• Asesoramiento directo y personalizado: Contamos con apoyo directo de Google y un asesor específico para resolver dudas y aportar nuevas ideas a cualquier momento. Por eso, ofrecemos una atención personalizada para resolver las posibles dudas que puedan generar las nuevas actualizaciones de las plataformas del buscador. Y nuestro certificado los proporciona también ofrecidas de productos beta, aquellos que encara no han salido al mercado. Como cliente de Imagina podrás disfrutar de una respuesta automática y optimizada para obtener el máximo beneficio de promocionar tu producto.

• Formación continua: Somos Agencia y escuela. Desde Imagina Business School somos líderes en formación de Marketing Digital gracias a las más de 400 empresas que han pasado por nuestras aulas. Estamos siempre pendientes de las últimas novedades y ofrecemos cursos bonificados para empresas. Contamos también con los conocimientos exigidos por Google para desarrollar todo tipos de campañas en AdWords y su confianza en nuestro trabajo. Con nuestra experiencia tus campañas serán un éxito.

• Responsabilidad: Tenemos una obligación sobre el trabajo y los resultados obtenidos frente al cliente y frente a Google, quien controla si cumplimos con las buenas prácticas y con lo que se espera de cada colaborador.

• Agencia polivalente: Somos un equipo de profesionales con diseñadores, periodistas y consultores de marketing encargados de optimizar la imagen digital de nuestros clientes.

Nos avalan con más de 100 casos de éxito y 5 millones de euros invertidos para el crecimiento de las empresas que confían en nosotros. Entre los servicios que ofrecemos destacamos la gestión de la marca digital en Internet y su posicionamiento en las redes, pero también hacemos prensa online y offline, organizamos los acontecimientos de nuestros clientes. Ya han confiado en nosotros Mercedes Benz Autolica a AN Grup, OrangeGuitart Hotels o Widex, además de la Generalitat o la Diputació de Barcelona. Y en la actualidad estamos trabajando con empresas como Aural o Grupo Vall que han conseguido incrementar un 50% la captación de leads gracias a nuestra gestión de Adwords.