• Imagina Digital, junto con Google, organiza una presentación exclusiva para explicar las últimas novedades de Google Adwords por este 2018.
  • Consultores expertos de la Agencia Imagina explicarán, en un ambiente personalizado para cada empresa, como llegar a un número más grande de su público objetivo.

Google Adwords prepara una nueva interfaz para principios de 2018. Actualmente, la plataforma se encuentra en proceso de cambio con el objetivo de mejorar la forma de llegar al público objetivo y ofrecer nuevos servicios más personalizados. Estas actualizaciones pueden afectar a nuestras campañas publicitarias actuales, por lo que se obliga a las marcas a conocer la plataforma para actualizar siempre sus acciones.

El lunes 29 de enero, a las 19.00 horas, los consultores expertos en redes sociales y campañas digitales de Imagina presentarán la nueva experiencia Google Adwords 2018 en su aula en el centro de Barcelona. Para ofrecer un servicio más personalizado, el acontecimiento tendrá plazas limitadas y se dirigirá tanto a aquellos negocios que ya trabajan con Adwords como los que quieran hacer una inversión y aprovechar las ventajas de trabajar con Imagina.

Conocimientos avalados por Google

Como Google Partner, la Agencia Imagina e Imagina Business School actualizamos sus conocimientos y su temario de Adwords para poder aplicar las últimas noticias y conseguir los mejores resultados en todos los aspectos de cualquier entidad. Durante la presentación, consultores digitales como Arnau Sanz o Dani Casanovas, directores de Imagina, explicarán en un ambiente personalizado para cada empresa, como llegar a un número más grande de su público objetivo.

Las novedades

Entre las ventajas de la plataforma 2018, Google prepara nuevos gráficos, nuevas herramientas para hacer informes y una interfaz mucho más intuitiva para ofrecer el máximo rendimiento. Respecto a las actuales funciones, se podrán descubrir nuevas extensiones de promoción para destacar ofertas y crear promociones específicas junto a nuestros anuncios de busca. Además se podrán importar datos de plataformas de analítica de aplicaciones de terceros y habrá un gestor de audiencia, entre otras muchas novedades. La clave del éxito actual es vivir en las redes y conocer las funcionalidades de Adwords. Aprender desde cero es una tarea compleja pero mantenerse actualizado es necesario para trabajar Google como herramienta estratégica.

Si estás interesado a asistir de forma gratuita y aprender de nuestros expertos avalados por Google, ya puedes hacerlo registrándote aquí. Si te queda alguna duda para resolver o te gustaría saber más sobre el acontecimiento puedes trucar directamente al 34 934 638 697 y estaremos encantados de aconsejarte. Afánate que las plazas son limitadas!