Dani Casanovas, cofundador de la agencia de marketing Imagina e influencer gastronómico  @foodiedani, junto a Carlos Duran, fundador de la autoescuela Hoy Voy y directivo de AIJEC (Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña), dieron una charla en el BIZBARCELONA, dentro del ciclo de conferencias “Súmate a la transformación de los negocios”.

La ponencia titulada “Usar las redes sociales para vender” trataba sobre las tendencias digitales y cómo los negocios pueden utilizarlas en su día a día para comunicarse con sus clientes.

Casanovas y Duran iniciaron un debate muy interesante en el que dieron 6 consejos para triunfar en la red. Entre ellos destacaron Instagram, donde el director de Imagina mostró uno de los casos de éxito de la propia agencia, el restaurante y sala de fiestas @elmamabarcelona.

Según Duran, convertir tus clientes en relaciones públicas es un elemento clave para ser un referente en el sector. Otra plataforma mencionada durante la ponencia fue Linkedin Business, una herramienta muy útil para contactar con empresas y crear relaciones B2B.

BizBarcelona, salón organizado por Barcelona Activa y ubicado en el recinto ferial de Montjuïc., tiene el objetivo de reunir a emprendedores y hablar sobre temáticas del ámbito. Esta edición, contó con la participación de 190 conferencias y actividades.