Ganamos un premio Laus por “Som Gent de Profit”

Estamos de enhorabuena: los premios ADG-Laus, organizados por la prestigiosa Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, han reconocido con un Laus de Bronce el proyecto de social media “Som Gent De Profit” ideado para la Agència de Residus de Catalunya (Generalitat de Catalunya). 

“Som Gent de Profit” tiene el objetivo de evitar el derroche alimentario a través de la difusión de contenidos didácticos como tips, herramientas y recetas. 

El premio reconoce la creatividad de este proyecto, la gestión de las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), y el diseño del nuevo look and feel de la página web. También destaca la producción de diversos contenidos digitales. Unos contenidos que tratan de mostrar cómo podemos colaborar mediante pequeños gestos y acciones diarias para promover el cambio hacia un mundo más sostenible. 

IMAGINA ha puesto a disposición del proyecto a un equipo experto en marketing digital, formado por múltiples perfiles liderados por una Account Manager. Estos perfiles son: Community Manager, Director de Arte, Consultor SEM, Programador Web y Diseñador Gráfico.  

Más de 1.200 proyectos se han presentado este año a los ADG Laus para ser valorados por los diferentes jurados de cada categoría, formados por profesionales de prestigio del sector, nacionales e internacionales. Los Premios ADG Laus reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes. Unos galardones que, desde 1964, promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad y apoyan el entorno profesional.