Fotocasa Pro confía a IMAGINA la gestión de sus redes sociales

Fotocasa Pro es la marca digital de referencia del mercado inmobiliario en el ámbito profesional, ya que se crea a partir de los 3 portales de referencia de Adevinta Spain -Fotocasa, Habitaclia y Milanuncios- y reúne a todas las tipologías de audiencias que buscan vivienda

Este año la marca ha querido potenciar su presencia digital, y por eso ha confiado en IMAGINA como partner estratégico para gestionar las redes sociales de la marca. La colaboración arrancó a partir de la creación de un storytelling que pusiera en valor las ventajas de ser cliente de la plataforma. “A su vez, buscamos generar un vínculo emocional con nuestro público y transmitir los valores de la marca” afirma Daniel Casanovas, director general de IMAGINA.

Ahora IMAGINA es la responsable del diseño y la supervisión de los planes digitales de la marca en redes sociales, además de encargarse de la producción de contenidos, las activaciones digitales y su amplificación. A través de una estrategia enfocada en generar Brand Awareness y crear una comunidad B2B, se han conseguido resultados muy significativos para Fotocasa.

En los primeros meses de colaboración, IMAGINA ha ayudado a Fotocasa Pro a conseguir una comunidad que suma más de 10.000 seguidores en RRSS, una cifra que supera los objetivos establecidos inicialmente.

“Fotocasa Pro ha sido uno de nuestros últimos lanzamientos más relevantes y clave para la compañía. Por ello, buscábamos un partner que, además de conocer el sector, nos ayudara a definir la estrategia, el posicionamiento, a generar visibilidad y notoriedad de la plataforma sobre todo entre nuestro público objetivo”, asegura Pere Quintana, director de marketing de Fotocasa.