Dani Casanovas, Director General de Imagina, entrevistado en Radio 4

El pasado jueves día 14 de julio, Dani Casanovas (@danicasanovas), Director General de Imagina y secretario de la AIJEC (Associació de Joves Empresaris de Catalunya) (@aijec) participó en el programa de Metrópoli Radio 4 (@MetropoliRadio4) conducido por Xavi Collado (@XaviColladoBCN).

Durante la entrevista Dani Casanovas presentó las dos líneas de negocio que conforman la marca Imagina. En primer lugar, Imagina Estrategia Digital, la agencia que ayuda a las empresas a transformarse digitalmente, adaptarse al entorno y ecosistema digital y afrontar los objetivos empresariales mediante las técnicas del marketing online.  Seguidamente, Imagina Business School, la escuela de negocios, que actualmente ha formado a más de 500 alumnos y ha colaborado con multitud de empresas.

El entorno digital evoluciona rápidamente y las empresas deben adaptarse. Es por ello que Dani Casanovas comentaba que “la formación face to face es una tendencia cada vez más extendida que ayuda a las empresas en la digitalización” y que “imagina, al ser una empresa de estrategia digital, debe estar al día en las novedades y tendencias para poder ofrecer los mejores recursos y servicios a sus clientes”.

Así mismo, Imagina realiza formaciones a medida para empresas mediante su programa InCompany, ayudando a las empresas a introducir el cliente en el centro de su estrategia de Marketing Digital y aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. También se mencionó que “las empresas compiten a nivel digital, intentando captar la atención de los consumidores. Aquella empresa que es más rápida, dinámica y agiliza los procesos es la que toma ventaja sobre el resto”.

El sector digital es un mercado que crece constantemente y que cambia muy rápido, lo que permite generar nuevos empleos y profesiones que a día de hoy se desconocen. Esto obliga a las escuelas de negocios, principalmente a Imagina Business School, a seguir apostando por el crecimiento y por las formaciones especificas en sectores concretos y, que cada vez son más los perfiles de los profesionales que quieren ponerse al día.

Todos debemos conocer cómo aplicar una estrategia digital tanto a nivel personal para el reconocido personal branding, como las empresas para poder llegar a su público objetivo mediante las técnicas del marketing online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *