Caso de éxito en PR & Prensa: Benito Muros

Aparecer en medios de comunicación, radio, TV, papel o internet sigue siendo una parte imprescindible en muchas estrategias de comunicación. Con la campaña de PR para Benito Muros, fundador de la bombilla que nunca se apaga, este verano hemos conseguido más de 25 apariciones, 5 millones de impactos nacionales, una mejora de la reputación online y un valor económico en publicidad equivalente a 750.000€.

Con esta acción hemos conseguido financiación y distribuidores para un nuevo proyecto que dará la luz en octubre, con la participación directa de IMAGINA. Un “Amazon” para productos sostenibles, con el sello ISSOP y con la participación de marcas como Casio. En IMAGINA complementamos estrategias de marketing, ventas, publicidad o posicionamiento con acciones de relaciones públicas, si el target objetivo encaja con los medios tradicionales. A diferencia de medios online, es más difícil evaluar el retorno directo de los impactos, por eso lo planteamos casi siempre como acciones de branding y notoriedad, y casi siempre complementando circuitos de venta online y paralelos.

Aparecer en medios de comunicación también es necesario en proyectos que requieran mejorar el prestigio de la marca o el proyecto, en este caso, también para conseguir financiación.

Ejemplos de medios de comunicación en los que hemos aparecido:

1. La Vanguardia
2. Diario ARA
3. Diario El Punt/Avui
4. Cinco Dias
6. Antena 3
7. La Sexta
8. TVE

 

IMAGINA es la agencia líder en Marketing Digital en Barcelona y el partner digital de centenares de empresas y organizaciones. Y también puede ser el tuyo. Contacta con nosotros en el 934 638 697 o por haz clic aquí.

¡Estamos deseando conocerte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *