Captación de LEADS

Campañas, Estrategias, Landings...

Somos especialistas en Campañas de Captación de Leads. Las estrategias de captación de leads son óptimas y tenemos herramientas exclusivas para mejorar las conversiones.

Utilizamos canales innovadores y mejoramos resultados fruto de nuestro potente know-how en Google Ads & Social Ads.

Hemos desarrollado landing pages y son una parte esencial de una estrategia de marketing digital de cualquier compañía. El objetivo en Internet del 80% de las empresas es conseguir datos de contacto de clientes, dado que la mayoría de compras siguen siendo reflexivas y no inmediatas, por ejemplo, en B2B.

En IMAGINA disponemos de un software propio para elaborar landing pages, las páginas de aterraje adaptadas a cada público, sector y compañía. Somos expertos en diseño web, en experiencia de usuario y en la optimización de la ‘conversion rate’ para aumentar constantemente el porcentaje de éxito.

También asesoramos y desarrollamos estrategias de atención al cliente, lead nurturing y gestión de la base de datos, integrando el proceso con CRMs.

  • Landing pages. Al ser una agencia creativa producimos impactantes Landing Pages enfocadas a la conversión del producto o servicio.
  • Lead Acquisition. Conjuntamente una Landing Page y la gestión a través de Google Ads o Social Ads, estructuramos campañas de captación con el objetivo de tener potenciales clientes (leads)
  • Lead Nurturing. Un elemento clave para la conversión del Potencial Cliente a Cliente es el Lead Nurturing, se llama poder cultivar el Lead para conseguir que acabe comprando el producto.

Si te preguntas o has escuchado acerca de que es captación de leads y aun no lo tienes claro, te lo explicamos. La captación de leads es toda acción que realicemos para conseguir contactos en nuestra base de datos. Estas acciones o estrategias de marketing para lograr nutrir la base de datos de contactos, se puede realizar de diferentes formas, incluido la captación de leads b2b.

Hay muchas formas para la captación de lead, desde la aplicación de ciertos cambios en el sistema de venta en los ecommerce, ofreciendo incentivos, hasta la generación y captación de leads mediante campañas de captación de leads más agresivas. Aplicar las diferentes estrategias de captación de leads permitirá un mayor número de contactos para poder enviar u ofrecer promociones, ofertas o simplemente utilizarlos para estrategias de inbound marketing.

Una agencia de generación de leads es la que se encargará de aplicar la estrategia captación de leads más adecuada para tu sector y tu tipo de negocio, logrando así la adquisición de leads de calidad que puedan generar conversiones y ventas.

Como decíamos, existen muchas formas para la captación de leads. Muchas empresas de captación de leads utilizan redes sociales, regalos, descuentos o incentivos en general por la suscripción, la optimización del sitio web o creación de una landing page para la captación… En general, hay muchas formas de poder lanzar una buena estrategia captación de leads.

Las empresas de captación de leads realizarán todo el trabajo y aplicarán las estrategias sin que tengas que preocuparte de nada y dejando al mismo tiempo todo el trabajo de generación y captación de leads en manos profesionales. Obtendrás los mejores resultados aplicados por expertos en la adquisición de leads logrando una gran base de datos con un gran número de contactos que podrás utilizar. Gracias a las agencia de leads podrás aumentar considerablemente y periódicamente la cantidad de contactos de tu base de datos, siendo además contactos naturales y orgánicos, lejos de los contactos comprados o bases de datos adquiridas que además de no generar conversiones, podría traer problemas legales al no disponer del consentimiento del contacto para el envío de cualquier tipo de promoción o material comercial.

Somos una agencia de marketing lead generation con experiencia como agencia lead nurturing, logrando la mayor tasa de conversiones y la mayor captación de leads para tu negocio. Nuestra experiencia como agencia lead y en general agencia de marketing digital nos avala como la mejor alternativa, tanto por la calidad de nuestras estrategias como por los resultados y todos los casos de éxito de los que podemos enorgullecernos.