Amazfit España, una de las marcas líder mundial en dispositivos inteligentes, elige a IMAGINA como digital partner

Amazfit, una de las marcas líder mundial en dispositivos inteligentes, ha elegido a IMAGINA en su nuevo partner estratégico de marketing digital. La marca, que pertenece a la compañía Zepp Helth, cuenta con una comunidad de 100.000.000 usuarios y cotiza en la bolsa de Nueva York.

Con el objetivo de afianzar sus canales de comunicación online en España, uno de los países clave para la compañía, contará con un equipo integral en IMAGINA de expertos en marketing digital que no sólo trabajará para potenciar el brand awareness de la marca en las redes sociales, sino que también creará sinergias en otros soportes como la creación de contenidos con influencers de la talla de Patry Jordán, la influencer de fitness con más seguidores de España.

 

Amazfit y Patry Jordán revolucionan Madrid

El pasado mes de octubre, Amazfit presentó en España su nueva colección GTR3 y GTS3 con el primer showroom presencial de la marca en nuestro país. IMAGINA ideó una estrategia de influencers 360º para comunicar el lanzamiento con la colaboración de Patry Jordan, la influencer número 1 del fitness que cuenta con más de 15 millones de seguidores en redes sociales, y otros influencers del sector fitness y tecnológico como Topes de Gama y Jesús López.

Durante el showroom se organizaron 2 clases de fitness presenciales -bajo el claim Up Your Game- con Patry Jordán, a las que asistieron multitud de invitados VIP entre los que figuraban medios e influencers españoles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *