Agencia Social Media Barcelona: Nº1 en Redes Sociales

Somos un equipo de nativos digitales expertos en social media. Agencia nombrada número 1 en Instagram y TikTok según Marketing5ecommerce.

Conseguimos que las empresas refuercen su imagen de marca y conecten con sus clientes de forma directa, adaptando el mensaje al gusto y necesidades de su público y así lograr incrementar las ventas.

En nuestra agencia de social media en Barcelona trabajamos con campañas puntuales o recurrentes, en un gran número de redes sociales, planteando diferentes formatos y acciones. Contamos con un equipo de más de 40 profesionales especializados en social media y marketing.

Servicios de social media marketing

Community manager

copywritter, diseño gráfico, videos,…

Social media strategist

estudios de mercado, dirección de arte, benchmark,…

Influencers

colaboraciones, host, embajadores de marca, cobrandings,…

Performance

ads, seguidores, remarketing, sorteos,…

Campañas

storytelling, shootings, creatividad,…

Social selling

leads, live Shopping, CRM, Linkedin Sales

Social listening

data insights, reputación online,…

Analytics

informes, Data Studio, formación,…

La agencia de redes sociales que genera contenido en más de 15 canales

Instagram es una de las redes sociales más populares actualmente. La red social para compartir fotografías, y una de las que más se trabajan dentro del ámbito del social media. Enamora a tus clientes a través de imágenes y mejora tus ventas con una buena estrategia.

Nuestra agencia de social media en Barcelona es Nº1 en TikTok. Creamos estrategias vanguardistas y transgresoras, con contenido inolvidable para el público, lo que hace que aumente el engagement de nuestros clientes.

Facebook, como la red social más consolidada a nivel mundial es uno de los principales puntos de atención para marcas y empresas, siendo un potente canal de marketing.

Una suite de herramientas Premium para hacer social media marketing de 10

Contamos con una potentísima suite de herramientas con las que gestionamos día a día las redes sociales de nuestros clientes. Esto nos permite, como agencia de redes sociales, desmarcarnos del resto de agencias, dando un servicio integral pudiendo cubrir todas necesidades que una campaña de social media marketing exige.

Nuestra agencia de social media en Barcelona solo hace proyectos 100% personalizados

No tenemos tarifas, cada proyecto se analiza y se ejecuta en función de las necesidades de cada empresa.

Nuestro fee mensual incluye:

Equipo adhoc

Como agencia de social media en Barcelona contarás con un equipo especializado y dedicado únicamente a tu proyecto de social media.

Plan de contenidos con planificación mensual

Trazamos un plan estratégico planificado mensualmente con los mejores contenidos sociales.

Guía de estilo gráfico, líneas editoriales y storytelling

Todo viene bien enmarcado dentro de una estructura gráficá y editorial, que unificará y dará coherencia a tus redes.

Interlocución constante cliente-equipo

Como cliente siempre vas a poder contactar con el equipo que realiza el trabajo de social media.

Estrategia, innovación y propuestas de mejora

Renovamos las estrategias de marketing en redes sociales conforme vemos cómo responden los usuarios, innovando y aportando constantes propuestas de mejora.

Informe mensual de resultados

A final de cada mes recibirás un informe de acciones realizadas y con los resultados de dichas acciones.

Una metodología contrastada
con más de 500 proyectos


Calendario

Planificación del contenido con aprobación del cliente, social momentums, real time marketing y revisión de la línea editorial de cada proyecto.


Creatividad

Equipo de diseño y videgrafos, licencias Adobe, banco de imágenes y otros recursos para proyectos social media.


Performance

Gestión de ads, crecimiento de seguidores, sorteos y otras herramientas para conseguir impresiones, seguidores e interacciones.


Analytics

Informes ejecutivos, en tiempo real, de la competencia o del sector.

Contacto

Hagamos algo
increíble juntos

¿Buscas una agencia de mar keting 360 en la que trabajar?,
únete a nuestro equpo

¿HABLAMOS DE CÓMO PUEDE AYUDARTE NUESTRA EMPRESA DE MARKETING DIGITAL?

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia de social media

Una agencia de redes sociales se encargará de la gestión de tus perfiles sociales para obtener el mayor rendimiento de las mismas y conseguir tus objetivos de marketing y objetivos empresariales.

La gestión de redes sociales es el uso de técnicas y estrategias para mejorar la presencia en redes sociales de empresas, ofreciendo y aplicando propuestas para mejorar las redes sociales, es decir, lograr mayor cantidad de seguidores, me gusta, comentarios, contenido compartido… y por ende, mayores ventas de productos o servicios. 


Las redes sociales permiten ofrecer entre otras cosas servicio al cliente a través de las redes sociales, lo que lo convierte en una plataforma más cercana y que mayor confianza inspira al cliente, por ello es importante convertirse en una de las empresas con mayor presencia en redes sociales, pudiendo así captar una gran cantidad de clientes.

El coste por la gestión de redes sociales no implica un precio demasiado elevado. Está claro que las agencias para redes sociales ponen su precio y el valor a su tiempo, pero teniendo en cuenta el alto ROI (retorno de la inversión) y el elevado engagement que se alcanza, el precio por llevar redes sociales puede ser insignificante. Gracias a nuestra experiencia como agencia community manager barcelona, nuestro personal técnico y nuestra constante formación, podemos ofrecer el precio marketing redes sociales de mayor relación calidad precio.

La agencia de comunicación redes sociales trabaja en conjunto con el cliente, pero básicamente se encarga de toda la estrategia y ejecución de la misma, pues disponemos de técnicos cualificados para llevar a cabo la estrategia redes sociales empresa de tal modo que el cliente no tenga que hacer o preocuparse por nada, simplemente hacer frente a lo relativo a su negocio (venta de productos o ejecución de servicios). Es la mejor forma de poder dedicarse al trabajo sin tener que estar pendiente del marketing en redes sociales y obteniendo el mejor rendimiento y los mejores resultados, lo que repercute en un alto crecimiento de la empresa.

Un departamento de redes sociales estudiará y ofrecerá al cliente la mejor propuesta redes sociales para empresas, así como una gestión que se encargue de mejorar la presencia en estos portales alcanzando así a muchas personas y clientes potenciales. Las redes sociales página web requieren una gestión estudiada que haga frente a la gran cantidad de competencia, así como a la gran cantidad de usuarios y posibles clientes con los que se cuenta.

Hay que tener muchos factores a la hora de elegir una agencia. Nuestra agencia social media Barcelona cuenta con mucha experiencia y se ocupa de la gestión de las redes sociales de todo tipo de empresas logrando el éxito gracias al trabajo continuo, la formación, las correctas prácticas y estrategias, y debido al ofrecimiento de un precio redes sociales ajustado a la necesidad de cada cliente. Es importante tener en cuenta la experiencia y los técnicos altamente cualificados para la gestión de las redes sociales, promociones, estrategias y técnicas para lograr el objetivo de mejorar la presencia en las redes sociales y aumentar las ventas de productos o servicios, lo que implica mayores beneficios para la empresa en cuestión.