Paid Media

Paid Media 1 Paid Medi

Agencia líder en Paid Media, SEM y Social Ads. Google Partner desde 2016

Somos especialistas en Adquisición, SEM y Social Ads. Somos Google Partner desde 2016. Nuestras estrategias digitales siempre combinan de manera efectiva Social Media, Social Ads y SEM.

Optimizamos la inversión de tus campañas de Google Ads y Social Ads,  somos expertos en la suite Meta Business, dominamos Instagram y Facebook Ads, Twitter Ads, Tiktok Ads, Linkedin Ads y Pinterest Ads.

Definimos la mejor estrategia enfocada a resultados, la implementamos, producimos creatividades y hacemos el seguimiento más preciso con una metodología clara de optimización contínua.

No solo llevamos las campañas SEM, también lo combinamos con la gestión de las Redes Sociales y podemos desarrollar estrategias integrales de marketing digital para tu marca o empresa.

Paid Media 3 1@4x
Paid Media 5 Marketing 4 ecommerce
Paid Media 7 Google Partner
Paid Media 9 Meta Business partner
Paid Media 11 TikTok For business

Casos de éxito en Paid Media

Tu Google Partner de confianza en Barcelona y Madrid

Google Ads

Google Ads se ha convertido en una importantísima plataforma publicitaria, en la que hemos gestionado más de 10ME anuales para nuestros clientes, enfocadas a objetivos y cumplimiento de KPIs. Estamos certificados por Google en Search, Display, Shopping, Apps y vídeo (Youtube).

 

Social Ads

Nuestras estrategias de adquisición se complementan con Social Ads. Ya sea en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Tiktok, Pinterest. Somos expertos en microsegmentaciones que permiten llegar a los públicos de manera específica. 

Creatividad

Somos el mix perfecto entre performance/resultados y  creatividad. No creemos en los robots, sino en las personas. Nuestras estrategias combinan  contenidos relevantes y así conseguimos mejores resultados que las Agencias-robot. 

Captación B2B

El objetivo de nuestro equipo SEM es claro: atraer más visitas a tu web que conviertan en clientes con el menor coste posible. Para muchas empresas B2B las campañas paid son uno de los principales canales de captación de nuevas oportunidades de negocio. 

Captación de leads

En múltiples sectores la captación de leads es un camino importante para el cierre de clientes. En IMAGINA desplegamos toda la estrategia de captación de leads, desde la producción de landing pages hasta el desarrollo y la producción de creatividades.

Landing Pages

Llevamos a cabo la producción de landing pages, así como acciones de retargeting entre otras acciones necesarias para la elaboración de las mejores landing pages para captación de leads,.

Retargeting

Generamos audiencias en base al momento en el que se encuentra el usuario dentro del unnel de conversión. Para una mayor efectividad, diseñamos piezas creativas capaces de atraer a este tráfico. 

Resultados

En IMAGINA utilizamos dashboards personalizados para cada uno de nuestros Clientes. De esta manera podemos analizar los resultados de manera seria y proponer propuestas de mejora. 

Qué significa ser
Google Partner

Desde 2015 somos Google Partners. Nos avalan los años, la inversión y los certificados que nos acreditan como empresa de Google Ads y Bing Ads.

Hemos gestionado más de 500 proyectos en todas las plataformas y formatos: Search, Display, Social, Video, Shopping y Apps. Como Partners tenemos acceso a la API para desarrollar y vincular tecnología, contacto directo, estudios de mercado, formaciones constantes y acceso a herramientas Premium.

Nuestra agencia SEM en Barcelona cuenta con un equipo de Ads formado por consultores, creativos, diseñadores, programadores y otros perfiles que permiten desarrollar cualquier proyecto: desde la estrategia hasta la la ejecución y medición, y en contacto directo con el resto de equipos de la empresa.

Paid Media 23 222

Somos desarrolladores, especialistas y técnicos SEM, y especialistas en contenido. Somos un equipo sino que son un equipo de personas comprometidas con su trabajo y con el claro objetivo de conseguir que nuestros clientes triunfen con campañas de PPC. 

Este espíritu de equipo junto con la acreditación de Google Partner nos convierte en la Agencia SEM de Barcelona que genera más confianza y vínculos con los clientes a largo plazo.

Contacta con nosotr@s

Hagamos algo
increíble juntos

¿Buscas una agencia de marketing 360 en la que trabajar?
Únete a nuestro equipo

¿HABLAMOS?

¿Quieres una estrategia SEM personalizada sin compromiso?

Háblanos
de tu proyecto

Estaremos encantados
de ayudarte