Agencia de creatividad digital. Creamos lo imposible

Somos una agencia de creatividad digital de referencia internacional. Somos un equipo especializados en generar ideas y conceptos nuevos para mejorar el brand awareness de las marcas o superar cualquier reto que plantee el ámbito digital.

Desarrollamos proyectos, publicidad creativa digital y cuidamos las marcas con un servicio personalizado que une creatividad y resultados con una metodología propia.

Contamos con personal especializado en creatividad digital, así como recursos para generar ideas y conceptos que ayuden a las marcas a diferenciarse de su competencia y lograr sus objetivos de marketing.

Creatividad 1 bck home 1

Agencia de creatividad en estado puro

Campañas de creatividad

Hemos trabajado con centenares de marcas y organizaciones colaborando en su creatividad.  Establecemos el proceso de diseño con una serie de estrategias creativas, basadas en el análisis y comprendiendo el sector y las necesidades del público final.

Dirección
de arte

Todos nuestros proyectos creativos vienen comandados por una persona responsable en dirección de arte, que vela por mantener un aspecto estético y unificar códigos audiovisuales en todas las producciones que dirigimos.

Diseño gráfico y producción

Combinamos varias disciplinas para poder dar soporte a diferentes creatividades publicitarias (fotografía, programación, vídeo, sonido, animación…) todas ellas bajo un soporte digital, dando consistencia a nuestro servicio de marketing creativo.

Producción
audiovisual

Producimos contenido para medios de comunicación independientemente del soporte que se utilice. En nuestra agencia de creatividad no podían faltar las funciones de generación y producción de material grabado: somos productora de vídeo y fotografía.

Shootings

El shooting consiste en realizar una sesión de fotos para mostrar los productos (o servicios) de una marca. En IMAGINA realizamos shooting de producto, shooting editorial y shooting corporativo.

Brand Manual

Confeccionamos los Brand Manual digitales o de Redes Sociales para las marcas. 

Identidad de marca

Realizamos rediseños de diferentes elementos creativos como logotipos, diseños o la identidad de marca de un cliente. En definitiva, somos una agencia de creatividad capaz de cambiar todos los elementos que afectan a la imagen de una marca.

Proyectos

Nuestros premios son la mejor garantía

Creatividad 9 communicator

THE COMMUNICATOR AWARDS

Nuestro spot digital fue premiado en la categoría Excelence & Distinction
Proyecto de creatividad digital "La belleza del buen gusto" para Petit Celler

Creatividad 9 communicator

THE COMMUNICATOR AWARDS

Distinción a la creatividad digital

En una copa tot un Nadal per Viníssim

Creatividad 13 premi Laus

LAUS SOCIAL MEDIA

En 2022 hemos ganado el premio de diseño gráfico más prestigioso de España.

Proyecto de Social Media para la Agencia Catalana de Residus

Contamos con dirección creativa, dirección de arte, diseño gráfico, copywriters, programadores y otros perfiles que permiten desarrollar cualquier proyecto, desde la idea creativa hasta la producción, siempre en contacto directo con el resto de los equipos de la agencia.

Contacta con nosotr@s

Hagamos algo
increíble juntos

¿Buscas una agencia de marketing 360 en la que trabajar?
Únete a nuestro equipo

¿HABLAMOS?

¿Quieres ver un portafolio con nuestras campañas creativas?
Escríbenos y lo hablamos.